Petit Cor

 

PETIT COR es un coro de cámara, creado a finales del año 2007, con residencia en Ibiza que pretende difundir la música vocal fundamentalmente  "a capella".

Nuestrio repertorio abarca todos los estilos y géneros musicales desde el Renacimiento hasta nuestros días, interpretando obras de los grandes compositores tanto clásicos como contemporáneos, y creando una atmósfera poética a través de programas singulares. 

 

Potser no tinguem prou oportunitats en la vida per a mostrar alló que volem mostrar. Potser, quin fastic!, que el nostre trànsit se'ns passi sense haver dit allò que voliem dir, expressar el que volem expressar, dir-ho des del cor. Potser el nostre Petit Cor no siga tan petit i que tinguem l'oportunitat de donar-vos una mica dels nostres sentiments mitjançant les nostres possibilitats musicals i que tinguem l'atreviment de fer-ho. Des del nostre Cor vers al vostre.

 

Us regalem el nostre esforç, la nostra música, la nostra il·lusió de veure fet realitat el nostre projecte.

 

Puede ser, que no haya muchas oportunidades en la vida de mostrar aquello que deseamos mostrar. Puede ser, ¡vaya lata!, que nuestra presencia se desvanezca sin haber dicho lo que realmente queríamos decir, sin afirmar aquello que deseábamos afirmar, expresado desde el corazón. Puede ser, que nuestro Pequeño Coro no sea tan pequeño, y que tengamos la oportunidad de regalaros algo de nuestros sentimientos mediante nuestro lenguaje musical, y que tengamos la osadía de hacerlo.

Desde nuestro CORazón hacia el vuestro. Os regalamos nuestro esfuerzo, nuestra música y la ilusión de hacer realidad nuestro proyecto.

© 2008-2018  petitcor.com

  • Wix Facebook page
  • Twitter Classic
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now